Comunicación, Emprendedora, mujer

Gattara Comunicación Vegana. Probando, probando…

Un, dos, tres, probando, probando…

Esta aventura da más vértigo de lo que yo pensaba. Lo que comenzó siendo un trabajo para la Universidad, se esta convirtiendo en un futuro proyecto laboral que poco a poco voy podando y dándole forma a mi gusto. Imagino que a vosotras, emprendedoras, también os ha pasado con vuestras empresas, esa sensación de montaña rusa en el estómago que te impide respirar en ciertas decisiones. Días de euforia y otros de incertidumbre y desasosiego.

Mi proyecto, la idea que me está quitando el sueño ahora mismo es GATTARA, una agencia de comunicación enfocada a mujeres veganas, emprendedoras, feministas, activistas, comprometidas con la sostenibilidad y con un mundo mejor. Voy poquito a poco, porque no tengo prisa, de momento. Soy de las que necesita tener un pie firme para dar el siguiente paso, aunque a veces coja carrerilla y me lance a ver qué sale, porque si hay que retroceder un poco para rehacer el camino, pues se hace que no pasa nada. A veces tengo que hacerlo así, porque el miedo y la inseguridad me paralizan y no quiero estancarme.

Me pasaré por el vlog al menos una vez a la semana a dejaros mis consejos, mis sensaciones. Informaré de cosas útiles para vuestros negocios y también para vuestro activismo. Os hablaré de lo aprendido y de lo vivido, para ver si todo esto os sirve a vosotras también. Nada me haría más feliz que eso: ayudaros. Ayudaros a comunicar, a llegar a vuestro público, a que tengáis unas redes sociales envidiables y a que encontréis vuestro estilo. Porque nosotras hablamos el mismo idioma, el de la empatía.

Como veréis mi web está un poco patas arriba, pido disculpas, estoy en fase de construcción, porque esto también me está sirviendo para descubrirme a mi misma, y como he dicho, voy con pies de plomo, aunque a veces me venga un aire loco. Pero no podía esperar más, llevo meses con esta idea en la cabeza, necesitaba plasmarla y quiero ver su evolución, así que en breve podré mostrarme con plenitud.

Orgullosa de empezar este proyecto. Nos vemos en el camino y en las redes sociales.

VESOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s